Bienvenida del Presidente

Asociación Mexicana de Cirugía de Órbita, Párpados y Vías Lagrimales, A.C.

Estimado visitante, te doy la bienvenida a la página oficial de la Asociación Mexicana de Cirugía de Órbita, Párpados y Vías Lagrimales. Somos un colegio médico, sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal el desarrollo científico y difusión de la oculoplástica de México. En esta página encontrarás secciones dirigidas a dos poblaciones distintas:

A ti paciente, esperamos que a través de esta página y nuestras redes sociales, puedas conocer a nuestros socios certificados, localices al que se ubique más cerca de ti y que los contenidos que crearemos te ayuden a entender más tu padecimiento y podamos combatir la desinformación originada por tratamientos faciales y del área periocular por personal ajeno a la medicina.

A nuestros socios, fellows de oculoplástica, residentes de oftalmología y miembros en general, esperamos que la biblioteca digital creada de la recopilación de los videos de las sesiones mensuales de los últimos años y todos los que agregaremos de ahora en adelante, les sean de gran utilidad para su actualización médica continua y mejora de su práctica clínica y quirúrgica, en beneficio de todos nuestros pacientes.

Atentamente

Mesa directiva AMCOO

Dra. Sharon Ball Burstein

Contactar al médico

Captcha Code
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros